Con remolinos de color naranja y lila, además de divertidos toppings, esta “Chocolate Bark” de Halloween es ideal para comer como refrigerio o regalar en esta temporada espeluznante.
No importa qué tipo de chocolate prefieras, el chocolate en esta receta es el protagonista. Lo importante es la decoración; ojos de azúcar, topping de círculos negros y naranjas y topping de fantasmas, les darán el complemento perfecto para lograr un atractivo de Halloween.
Ingredientes
“Chocolate Bark” de Halloween
– 250 g de cobertura de chocolate negro 58 %
– 100 g de cobertura de chocolate blanco 30 %
– Colorante naranja en pasta
– Colorante lila en pasta
– Ojos grandes de azúcar ø 18 mm
– Ojos medianos de azúcar ø 10 mm
– Confeti ce círculos negros/naranja de Halloween
– Confeti de fantasmas de Halloween
Material necesario
– Espátula metálica
– Papel de horno
– 2 palillos
Elaboración
“Chocolate Bark” de Halloween
1. Derretimos el chocolate negro de cobertura y lo extendemos, con la ayuda de una espátula, sobre una bandeja con papel de horno.
2. Derretimos el chocolate blanco y lo separamos en 2 recipientes.
3. A uno añadimos dos gotas de colorante naranja y al otro colorante lila.
4. Vertemos estas mezclas sobre el chocolate negro y con la ayuda de un palillo, hacemos espirales creando un efecto marmolado.
5. Decoramos con toppings de Halloween; ojos de azúcar grandes y medianos, confeti en forma de fantasmas y confeti en forma de círculos naranjas y negros.
6. Introducimos en la nevera y dejamos una hora que se endurezca.
Comentarios
– El chocolate en esta receta ya ves que es imprescindible, pero puedes optar por el que más te guste; chocolate negro, chocolate con leche o chocolate blanco.
– La presentación de la Chocolate Bark de Halloween puede ser entera, como aparece en la foto o bien troceada para que cada persona pueda coger su trozo.
Receta facilitada por:
Tartarizados
@Tartarizados
Tartarizados
Tartarizados